Henos Aquí

¿Por dónde empezar?

Tal vez confesando que esto que siento es totalmente nuevo. Que las sorpresas parecen llegar después de tanto tiempo, después de tanto esperar. Porque no miento cuando digo que me arrebatas sonrisas y que las manos me tiemblan al no saber que debería contestar, porque me da miedo llegar a malinterpretar las cosas y decir algo fuera de lugar. Mejor parecer neutral y así, la pantalla seria el confidente de esas sonrisas furtivas que se desatan cada vez que pienso en ti o cada vez que se que estas ahí.

Sonara extraño, pero algo fue diferente desde el principio. Ese correo no era uno más y eso, al parecer, mi corazón lo sabia, porque se acelero conforme leía. Porque se olvido de la parsimonia y se puso a bailar al ritmo de tus letras ¿Porque? No lo se. Tampoco me puedo explicar si es posible querer a alguien que no has visto… pero parece que sí, parece que es posible.

Ahora son las tres de la mañana y no tengo idea de lo que debo hacer. Escribir es lo único que se me ocurre y puedo hacer. Y heme aquí… “Henos aquí”.

Mentiría si te dijera que no tengo miedo; que las piernas me tiemblan al leer lo que escribiste… por segunda vez. Que de verdad espero no estar malinterpretando ese mensaje que hay entre líneas. Porque tengo miedo, pero también estoy rebosando de felicidad.

¿Que hago ahora? Jamás había llegado tan lejos. Prefería dejar todo esto para otro momento de mi vida y ahora apareces en mi puerta (en este caso la pantalla), invitándome a intentarlo. A jugar este juego que promete. A comenzar esta aventura que parece tener reservado algo diferente, porque esto, desde el principio, fue diferente.

Ahora mi almohada me llama y probablemente te vea en la tierra de Morfeo, en donde paso la mayor parte de mi tiempo.

Quisiera intentarlo… lo que sea que haya que intentar.

6 comentarios:

Víctor Manuel dijo...

Inténtalo!!

Puede que el destino te tenga reservada una sorpresa o una experiencia más pero no lo sabrás si no lo intentas.

Animo y mucha suerte!!

Kimi Moriitha Larregui dijo...

No acostumbro esto, lo sabes, odio estar de acuerdo con las demas personas.... pero esta ves, estoy de acuerdo con Manuel!!! XD

Benn-10 dijo...

Estoy de acuerdo
con ambos dos... ^_^

El centinela dijo...

Acuerdo con todos. Pero siempre es bueno ir con cuidado...

Adelante, saludos y éxitos.

Anónimo dijo...

Intentalo, ¿que pierdes? nada, no pierdes absolutamente nada. Queda con el, concoeros en persona, y sabrás si sientes lo mismo, peo date esa oportunidad.

Un beso cielo

Carlos Benito dijo...

Me gustó mucho el primer parrafo... esa palabritas me sonarón bellisímas...

¿Y? ¿lo intentaste? :DD

rojito*