Contactos

En los ultimos dias he tenido la oportunidad de hablar con algunos de las personas que siguen mi blog y bueno antes que nada muchas gracias a ellos y esos lectores que pasaron por aqui y leyeron aunque sea un poco.

Cuando comencé este blog la verdad no sabia con que personas me encontraria. Escribi y note que mis post tenian comentarios y eso me hizo sentirme bien, comenzaron a agregarme y que buenas personas he encontrado ( y las que faltan).

Dyre fue el primero con el que hable un chico muy genial que vive en España y tal vez no suene muy pro pero me enseño la palabra mola xD. Luego vino Midori-Kun un chico muy lindo con el que he hablado muy poco pero muy buena persona. Y otro chico que se llama David, proximamente tendra un blog y cuando lo haga por aca se los estare pasando ^^.

La ultima persona, con la que hable hoy (todo el dia de hoy xD). Se llama Toño y wow este chico es muy muy genial realmente tiene chispa y me cayo super bien, de verdad que si, creo que nos entendimos muy bien y ya tengo un nuevo amigo ^^. La verdad les recomiendo mucho su blog.

Y bueno aqui me falto gente que me sigue pero con ellos no he hablado pero en cuanto me agreguen o los agregue xD hablare de ellos y les recomendare sus respectivos blogs.

Un Abrazo a todos y feliz semana ^^.

4 comentarios:

t0o_ñ0o dijo...

h0ola!!!
jeje
primer comentario!!! iwal me caiste super mega bien!!! la verdad, como te habia dicho es muy dificil qe lleve bien con alguien del chat!!! pero con tigo como qe fue inevitable!!! je gracias por decirme amigo, iwal io te considero unoo!!! jeje

emm me despidooo dejandote un graaannn
abrazooo y unnn enorrrmeee bezoooo

jaja!!

byeee

Anónimo dijo...

Wo!!!!

^^ Que bonito ^^

Gracias...

Os seguiré leyendo, Cuidate.

Midori-KUM

Unknown dijo...

Heii ke ondi ¿?
Primeramente pido disculpas por comentar tan tarde, peor ya ves,, heheh xD

Segundo, te agradesco que seas seguidor de mi blog, mil gracias

Yo tambien me he hecho seguidor de tu blog, me ha gustado mucho, y al parecer llevas poco con el, asi que no me he perdido mucho.

Heheheh Beso y Saludos.

Ozmar

Unknown dijo...

Ohh creo que hable sin saber, veo que tu haz comenzado a escribir en este blog antes que yo en el mio Hehehe
Ya me actualize y me puse a leer todos tus post, me gusta tu manera de escribir, aunque me confundi un poco al principio en el post titulado "Apodo"
Pero ya, ya termine de leer hasta ahora.
Segun lo entiendo, aun no le haz diho a Kevin [Alejandro] que te gusta, o si ¿?

Saludos!!!!