El Ahora (Parte Final)

En los ultimos dos años mi relacion con Ale mejoro, de un punto en el que casi nos dejamos de hablar, a ser muy unidos.

Kenia y yo hicimos las pases y decidimos llevarnos bien, debo decir que ella y yo nos parecemos mucho al grado de decir que nos parecemos en un 80% y ahora ya nos decimos "mente gemela". Quien iba a pensar que despues de tantos conflictos terminariamos siendo tan amigos.

Llevo dos años en la prepa y en este que acaba de terminar conoci a Laura, una amiga que espero este conmigo mucho mucho tiempo, porque realmente me ha ayudado mucho y es de las personas en las que mas confio.

Alejandro y Kenia ahora son pareja, era algo que todos ya presentíamos desde hace ya unos años, y bueno yo soy el mejor amigo y aparte soy la mente gemela (situacion complicada en la que termine), pero creo que mientras el sea feliz yo estare con el siempre que me necesite.

Eso es lo que ha pasado hasta el dia de hoy y a pesar de haber tenido malos ratos las recompensas valieron la pena.

Nos vemos en el siguiente post.

0 comentarios: