Moni!

Bueno pues aquí ando de nuevo ya no quiero descuidar mi querido blog Tanto tiempo ^^

Ésta vez les hablaré de mónica qué sin darme cuenta se ha convertido (me atrevere a decirlo) en mi mejor amiga (mujer) y que aunque no la conozco de mucho tiempo se gano rapidamente un lugar en mi corazon.

Es bien raro tratar de describirla pero haré mi mejor intento... solo unica hahaha. Con ella puedo hablar de todo lo que pienso y siento y ha estado ahi para ayudarme y darme un buen consejo cuando me dan mis arranques de locura.

Y bueno en otro asunto les pondre algo que escribi el lunes en un momento de inspiracion. Ahi me dicen que opinan:

La canción transcurria, aunque para mi era cómo si él tiempo se hubiera deteniendo...
♪Oh...you look... so beautiful... tonight♪
Sus labios eran todo en lo que pensaba...
♪Oh... you look... so beautiful... tonight♪
Su aroma, su calor y sus manos alrededor de mi cuerpo... no habia nada mas importante...
♪Oh... you look... so beautiful... tonight♪
Y entre besos me susurro... Te amo...
♪In... the city... of blinding lights♪

Bueno eso es todo ojala sea de su agrado, la cancion se llama: "City of Blinding Lights" y es del grupo U2 por si la quieren escuchar.

Sin mas que decir, me despido no sin antes dar gracias a los que se toman un minuto para leer esto ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarda como un tesoro a tu amiga, que gente así hay poca. Nunca sabemos donde estarán, pero un día aparecen sin más.

Lo que escribiste esta bonito, sigue adelante y cuando te venga la inspiración, plasma lo primero que se te ocurra.

Besos cielo, un placer pasar por aquí.

MUACH

Unknown dijo...

Heii qe ondi ¿?
Whoom ia ze le extrañia
aunqe no me veo mui bien
diciendole ezhiop
debido a qe io tambien
tengo mui dezkuidado
mi blog
:$

I puez Alex tiene razon
en todo lo qe dice
a thu amiga guardala komo un tezoro
puez ezo ez
i dizfrutha todo lo qe te zea
pozible kon eia

I en ezhioz momenthoz
de inzpiracion
ez mejor
tener un lapiz
i una hoja cerkaz
para plazmarlo

Bueno me retiro
Nuz vemuuz
;P


biie biie


atto.
Niwa Daisuke
[OzSMaR]

R.A.V.M. dijo...

Hola como siempre me tomare el atrevimiento, si tu me lo permites claro de escribirte a continuacion unas lineas, esperando sean de tu agrado y de antemano agradecerte que te tomes la molestia de leerlas.
En primer lugar una felicitacion por la determinacion que tomaste de no abandonar tu blog, y en segundo lugar otra felicitacion por haber encontrado a alguien capaz de frenar tu locura y vaya que compadezco a tu amiga monica por que dejame decirte, por experiencia propia, que frenar tu locura no es tarea facil y bueno finalmente una felicitacion a monica por haberse encontrado un fiel y excelente amigo, aseveracion que me atrevo a enunciar tambien por experiencia propia; y bueno como ya te felicite y tambien felicite a tu amiga monica solamente me queda desearles lo mejor a los dos y despedirme de este espacio por el momento no sin antes volver a agradecer que se me permita usarlo.

Sin mas por el momento se despide tu siempre camarrada.

R.A.V.M.

Anónimo dijo...

Hey...hahaha...creo que nunca leí esto...
Chanclas...4 años...
En qué parte del camino nos perdimos...?
Antes...nos perdimos?
O quizá solo tomamos direcciones diferentes...? :/