De un Trabajo Nuevo

Aqui de regreso despues de un largo tiempo.


Mi pretexto, como siempre, es que mi compu volvio a pasar a mejor vida y esta vez no fue solo cuestion de formatearla y hacer como si nada hubiese pasado. No, esta vez ha sido de manera indefinida y ahora estoy en planes de comprar una lap despues de estar mas de dos meses sin compu.


Bueno dejemos los detalles atras y pasemos a materia n_n

En prmera. creo que debo una disculpa por dejar la historia a la mitad, pero por el mismo motivo de no contar con una compu, no he podido transcribir lo que tengo en el cuaderno, pero pronto seguire con aquel proyecto de novela :D

Y pues mientras, en estas infinitas vacaciones xD, he entrado a trabajar y pues creo que no esta tan mal. Tengo un buen salario y solo trabajo 3 dias a la semana. Algo bastante bueno para un trabajo de vacaciones hehehehe. Y pues ahorita que ya termine con mis pendientes me di una escapada de mi jefa y estoy en una computadora redactando este post y pues a ver si no me regañan o se da cuenta que ya termine y no estoy haciendo ni madres hahahaha.

Pues como todavia no me gritan seguire contando algo.... lo malo esque no se que xD

Les contare de mi trabajo n-n Bueno pues yo estoy aqui como becario (o como dijo mi abuelo "Trabajas de YVM... Y Ve Me a traer un cafe, Y Ve Me a traer este y el otro xD) y pues es algo asi. Yo soy el que saca copias, el que archiva, el que saca copias, el que encarpeta, el que saca copias, el que saca copias y ah si, el que saca copias hahahahaha. Pero no es tan aburrido como parece, una vez que le hagarras la onda hasta entretenido es (o sera que ya estoy loco? Nah no creo hahaha) Y pues aunque si es tedioso a veces (mas por la jefa que por el trabajo xD) la paga lo vale. Porque $1200 a la semana, solo por ser apoyo de oficina pues no esta nada, nada mal hahahaha (Monica me envidia por eso n.n)

Y pues con esto los dejo a ver cuando me doy otra escapada y cuento alguna otra cosa :D

Entonces nos vemos y nos estamos leyendo n.n

6 comentarios:

Anónimo dijo...

°Ash tanto para esto?!* ¬¬

°No mames osea presumes al mundo que eres un maldito huevon y que te pagan por eso?!* ¬¬

°Jajaja no solo Monica te envidia!!*

°Y no mames pones caras! quien eres?!* D: jaja

Anónimo dijo...

$1200 .. de que moneda estamos hablando?? bueno, disfrutalo mucho y sobre todo aprende.. aunque trabajes de IBM jajaja

Un beso cielo

Carlos Benito dijo...

Me uno a la lista de lo que te envidia por tu trabajo...

Menuda suerte la tuya, y la mía, jum

Un abrazo...

Anónimo dijo...

joder... ¬¬

"hagarras"?

nonononono.... sin mi no eres nada, hombre!!!



Ps.... soy Sofia, recuerdas?? hahahahaha


x sierto, estoy con ezbth... qin eres? poqe usas caritas gaes??? D=







awwwwwww.... te extraño a madres, Akihiko!!

ye quiro!!

Kimi Moriitha Larregui dijo...

Ah x sierto, lo de Akihiko....

Bueno... seguramente te lo explicare despues

n______n

Anónimo dijo...

Hahaha...aún me alegro de ver mi nombre en tus escritos...no sé...es una sensación egolatra de sentirme importante...xD
Aaaaayyy...Ezbth...Akihiko...Sofía...Hahaha...extraño hasta los nombres!!!