Cerrando Ciclos

Bueno, hace 2 días este muy querido blog cumplió 3 años de vida en la red. Tres años que, para ser sincero, se me fueron volando.

Que decir… de la misma forma, hace 2 días abrí un nuevo blog, su nombre The Last GeoFront y es así como despido este lugar donde hable, tal vez no de todo, pero si de muchas cosas que pasaban por mi mente en dicho momento y aprendí a conocerme, a quererme y a conocer a muchísima gente con la que hoy hablo como si alguna vez hubiéramos estado en el mismo salón de clases.

No lo cerrare, no por ahora. Hay muchas cosas escritas aquí que me gustan y que no tengo anotadas en otro lado, pero creo que si es tiempo de cambiar, por eso abro otro blog, una forma de renovar mi idea, de renovar mis gustos y pasiones, aprendiendo de este, mi pasado.

Gracias Fortress, gracias por todo este tiempo. Gracias a los que me leyeron aquí y ahora solo me gustaría pedirles que nos volviéramos a leer en mi nueva casa.

Gracias y nos vemos. (:

The Last GeoFront

1 comentarios:

Carlos Benito dijo...

Ya tengo anotada tu nueva dirección, la visitaré en unos minutos más (:

Gracias por no borrar aún tu blog, sino no hubiese leido las anteriores entradas, y mucho menos me hubiese enamorado de 'Tantos años' ♥

Quiero contarte algo; hace unas semanas atrás visite un bar, 'Stone Age Bar' se llama, y cuando entre me acorde mucho de tu novela, y de aquella vez que el protagonista se escapo a un bar y tocaron canciones de The Smiths

Simple anexo :$