Amigos

Hace tiempo que no pasaba por aqui, tal vez porque no encontraba un tema del cual hablar, porque realmente mi vida ha sido muy tranquila ultimamente.

Esta vez les hablare de mi circulo social a esas personas que con especial me siento orgulloso de poder llamarlos amigos y que a pesar de que saben de mi orientacion no me han abandonado un segundo.

Ire nombrandolos por antiguedad. Mi primer gran amigo es arturo, a el lo conozco desde hace 10 años y apesar de que por casi 6 años peleamos una y otra vez al final aprendimos a disculparnos y es la persona que me atreveria a decir mejor me conoce.

A el le he pedido consejos de todo y que si tal vez no tiene las mismas ideas que yo, siempre ha sabido darme un buen consejo y alguna palabra de aliento.

Tiempo despues conoci a alfonso cuando yo cursaba el sexto grado de primaria. Al principio no nos llevabamos y despues empezo esa amistad que ahora yo me atreveria a llamarlo hermano, el siempre me ha apoyado cuando ya nadie esta para mi y el fue el que sin saberlo me alento a aceptar que era bisexual.

Pase a la secundaria fue cuando a la escuela ingreso kevin... mi mejor amigo, al que con el tiempo sin darme cuenta empece a ver con otros ojos, pero hablar de el es para otra ocasion y de lo que vivi con el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kay:HASTA AHORITA ME HE ANIMADO A FIRMARTE EN TU BLOG Y DEJAME FELICITARTE POR TENERME EN CUENTA DENTRO DE LOS QUE NOS PODEMOS HACER LLAMAR TUS AMIGOS Y SABES SOLO CUANDO DESPUES DE UN TIEMPO Y DE DIVERSAS ADVERSIDADES EXISTE UNA AMISTAD COMO LA NUESTRA ES SIGNO DE QUE ESTA TIENE QUE DURAR UN BUEN RATO ASI QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE LA MENCION Y PUES SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, COMENTARIO,QUEJA,ETC. LO QUE QUIERAS A LA HORA QUE QUIERAS GRACIAS DE NUEVO Y BUENO HARE UNA RECOMENDACION VIVE TU MOMENTO PLENAMENTE Y TAMBIEN TU SEXUALIDAD TOTAL QUE TANTO ES TANTIIIIITO

CON APRECIO TU AMIGO DE AYER, HOY Y SIEMPRE

R. ARTURO V.M.

Anónimo dijo...

te felicito kay por asumir tu bisexualidad sin mayores complicaciones. La vida es hermosa y sólo hay que vivirla. El resto no importa. Amar es lo importante.

Me encantó tu blog, nos vemos!!!!