Confesion?

Hoy paso algo que creo me freno, en el sentido de hacer publica mi orientacion sexual.

Mi hermano esta de vacaciones y el dia de hoy yo no tuve clases entonces pase todo el dia con el. El es 4 años mas chico que yo.Yo me llevo muy bien con el, y el dia de hoy me asalto la idea de contarle acerca de mi "pequeño" secreto.

Por varias horas pense en el como decirle acerca de mi bisexualidad, tal vez sentarme con el, en el sillon y decirlo despacio viendo como reaccionaba. Pense tambien en preguntarle de sus amigos y de las niñas de su salon pero creo que nada me convencia.

Al final decidi mostrarle una escena de un anime llamado "Loveless" que trata una tematica homosexual. En esta escena los dos protagonistas se besan, y siendo esta una caricatura crei que no pensaria en sacar conclusiones mas haya de eso.

Lo llame y le pregunte: ¿que piensas cuando ves esto?. puse la escena y vi como su mirada de videojuegos y caricaturas cambiaba a una mirada de incomprension y repulsion, despues de esto solo dijo: Que gay.

Decidi no sacar conclusiones aun y segui con mi plan, despues de esto el pregunte que que pensaba de los gays, a lo cual me dijo : nos e es raro, es algo muy maricon. Despues de esto decidi jugar mi ultima carta la que crei seria la que daria pie a poder habalr de esto con mi hermano. Le pregunte que el que haria si uno de sus amigos fuera gay, Sin pensarlo un segundo me dijo: Le dejaria de hablar, no me gustaria estar cerca de el , eso es de maricones".

No crei que mi hermano pensara todo eso acerca de la homosexualidad y fue asi que desisti de mis intentos, y en ese momento me pregunto: ¿Que porque todo eso?, entonces solo le dije: Nadamas... esuqetengo amigos gays". En ese momento hizo un gesto de asco y se fue.

Tal vez esto sea mas dificil de lo que pense.

1 comentarios:

Chesto dijo...

Yo intente lo mismo con mi hermanito...solo que se lo plantee de una manera algo diferente. La diferencia es que mi hermano es bastante open-mind y nunca se cierra ante una posiblidad cosa que creo que tu hermano esta haciendo pero bueno uno no puede obligarlos a creer algo :/

te cuidas!
un saludo!