Y asi comienza...

La verdad no se por donde empezar, todo esto es nuevo para mi y han pasado muchas cosas en los ultimos meses.

En este blog quiero hablarles de mi de lo que siento y pienso acerca de mis vivencias y de esta sociedad homofobica, que al ver a una pareja besandose giran la cabeza para no ver lo que sucede o rien por lo bajo y con miradas de acusacion tratan de matarlos con la mirada.

Tengo 17 y hace un año mas o menos me di cuenta de que me gustaban los hombres y que me habia enamorado de mi mejor amigo.

Quiero poder desahogarme de sentimientos que no pùedo confiar en nadie, que a veces esas personas en las que confie mis secreto por ser hetero me dicen "esque no se que decir". "esque no se como sea eso" y por eso a veces prefiero cayar la mayoria de mis secretos y solo hablar de lo basico.

Ahora quisiera dar un paso mas y poder conocer gente con quien compartir ese secreto y que sepa escuchar y tambien, si asi lo quieren, escucharlos a ustedes.

Les dejo mi correo: kay_tabriz@hotmail.com

Bueno y esto asi comienza....

2 comentarios:

Alan Afuera dijo...

Me gusta como arrancaste... me gusta como te presentas ante un mundo que es nuevo para vos.

Te seguire leyendo!!!

Abrazo!!

Alan Afuera

Dyre dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog y como no me sonaba de nada nada, pues fui leyendo, leyendo y leyendo... La verdad es que me gusta mucho la forma que tienes de expresar las cosas ^^

Sigue así ^^

Un beso, Dyre!