Cambios (Parte 3)

El ultimo año de la secundaria sucedieron tantas cosas que sera difícil resumirlas para tratar de no alargar demasiado este post.

Por alguna razón Arturo no hizo que Kevin se alejara y continuo con el grupo de amigos al que pertenecíamos Alfonso y yo. Mi relación con Kevin creció demasiado rápido y se convirtió en mi mejor amigo. Arturo no entendia el cambia tan radical, incluso yo no lo entendía pero así era; ahora pasaba todo mi tiempo con Kevin y lo buscaba a todas horas.

Pero el también había hecho mas amigos y de entre ellos estaba Abigail, la que paso a ser su mejor amiga y que lo distancio de mi por un tiempo. Mi relación con ella en ese tiempo era de muerte no nos soportabamos y evitabamos el contacto de cualquier tipo, pero su relación con kevin no fue la causante de nuestra enemistad.

(Resumiré esta parte, porque esto es historia como para otro post)Emilia era la mejor amiga de abigail y ella tuvo un gran afecto hacia mi pero yo nunca la vi mas haya de una gran amiga y eso contribuyo a que abigail me odiara por lastimar a su mejor amiga en mas de una ocasión.

Kevin y yo nos convertimos en grandes amigos pero yo sentía ese desplazamiento cada vez mas intenso y eso me dolía, llegue a tener varios problemas con kevin por esa situación, aparte de ser un amigo celoso y un poco paranoico que a veces hacia las cosas mas grandes de lo que parecían.

Alfonso ya no me preocupaba porque habíamos pasado a ser "hermanos" y no necesitabamos estar ahí para sentirnos apoyados. Debo decir que en estas fechas yo no sentí algo mas haya de amistad por Kevin. Siempre he sido muy entregado a mis mejores amigos y los quiero mucho; para los ojos de los demás a veces ha sido demasiado pero tal vez esa fue la razón por la cual no vi el paso de un cariño fraternal a otra cosa mas cercana.

Creo que la primera vez que sentí algo diferente por el fue una vez que estábamos en mi casa. Hacia unos días que el había estado enfermo y se había puesto mal, ese día el me estaba contando y yo me preocupe mucho y lo abracé . Cuando lo abracé no pude evitar derramar una lágrima por el miedo que me daba perderlo y en ese momento por mi cabeza paso el darle un beso en la mejilla en señal de mi cariño.

No lo hice, pero si le recordé que lo quería y que me preocupaba por el; el "beso" me dio vueltas por la cabeza toda esa noche y los días siguientes, no entendía como es que se me había ocurrido el besar a mi mejor amigo y trate de olvidarlo, solo para que el tiempo me enseñara que eso solo había sido el principio de un gran camino que sigo recorriendo, que muchos llaman "amor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilia...!!
ay...que recuerdos...!!