Dos Caras

Habia olvidado que Kevin tenia un lado cruel, ese con el que me da miedo estar, por temor a quedar en el fuego cruzado de su lado insensible.

Hablando, me dijo que no sentia nada al saber que su novia casi lo cortaba que le daba igual. Le recorde que todos en algun momento nos hemos sentido asi y que los problemas empiezan cuando ese lapso insensible termina porque no sabemos como arreglar lo que hicimos.

Entre las cosas que le dije fue: "Sabes querer a la gente y te gusta que te quieran" y me respondio diciendome que la segunda le daba igual. No pude evitar sentirme raro y que por mi mente pasara el te quiero que le habia dicho un par de horas antes, pero segui hablando con el como si nada hubiera pasado.

Acabo de terminar de hablar con el y me dijo "Gracias por todo, se te quiere y mucho". Me senti feliz por eso pero tuve un pensamiento obligado: "y a ti te importa si yo te quiero?". Aun asi le dije que yo tambien lo queria mucho y con eso nos despedimos.

Ojala y todo haya pasado despues de esta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo como ya hable contigo previamente y me autorizaste comentar en este espacio pues empezare.

Espero estes bien y como siempre te vuelvo a felicitar por este excelente espacio y ahora mas por tu premio de las 7 rarezas dejame decirte que fue un deleite leer tus rarezas y veo con agrado que continuas con este proyecto que me encanta y pues como muy bien lo mencionas en tu espacio este comentario tendra el objetivo de aconsejarte pero como hasta ahorita todo te esta yendo viento en popa pues solo me limitare a decirte que continues asi y pues volverte a ofrecer mi apoyo y que si me necesitas y/o requieres de mi mente sabes como encontrarme felicidades y sin mas por el momento me despido.

Atentamente y con mis mejores deseos tu incondicional compañero de batallas.

R.A.V.M.

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Ya me leí todo tu blog...

No te precupes... mira, es dificil al principio... toma las cosas con calma, verás que no hay mejor forma de vida que la nuestra.

Saludos amigo.

Midori-kun