Cancion

Hace unos dias hablando con kevin me senti muy feliz, porque el me dedico una cancion ^^.

Bueno, la verdad no se porque lo hizo la conversacion por el messenger comenzo asi:

Kay: que onda que haciendo

Kev: nada aqui pensando en dedicarte una cancion

Despues de eso senti frio, como si el aire se me hubiera ido y no supe que pensar, el tiene novia y de hecho la quiere mucho y todo, pero creo que a veces es muy tierno conmigo (lo cual para mi esta bien) y eso me hace temblar.

Y la cancion que me dedico fue: Close to Champaign de Los Straitjackets. Se que la cancion no tiene letra ni nada y que es pura guitarra, pero cada cuando alguien a quien quieres te dedica uan de sus canciones favoritas?

2 comentarios:

Dyre dijo...

¡Qué bonito que alguien te dedique una canción!¿Por que crees que lo habrá hecho?¿Para decirte algo indirectamente?

Bueno, ya nos contarás. Bexo! Dyre

Nacho dijo...

A mi un amigo me dedico una cancion llamada chances, de una banda llamada ataque 77, que si tiene una letra muy sugestiva XD