Rarezas


Estoy aqui de regreso alegre de ver que mi blog es del gusto de la gente y eso me anima para seguir escribiendo y prometer que tratare de escribir mas seguido.

Bueno este post va dedicado al premio llamado "7 Rarezas", que me dio Dyre en su blog. Gracias gracias por el premio! hehe y bueno las clausulas de este premio hablan de que tengo que hablar de 7 rarezas mias y entregar el premio a otras 7 personas y bueno empezare por mis rarezas:

Mis Rarezas:
1. He visto las 3 peliculas de el señor de los anillos una tras otra
2. Cuando era niño y no podia dormir mi tio me paseaba por las calles de mi ciudad para que me durmiera
3. No me llevo bien con mi papa, sin embargo creo que me parezco mucho a el
4. No me gusta el alcohol
5. Considero que no pertenezco a ninguna religion de las que existen, pero aun asi respeto las creencias de todos
6. Me gusta mucho leer asi como tambien escribir
7. Siempre que necesito pensar en algunas cosas personales, tengo la necesidad de contemplar la luna aunque sea unos instantes

Y ahora las personas a las que les entrego el premio 7 Rarezas:

1) Angie, de (Des) MEMORIAS

2) Dyre, de Dyre's Land

3) Alex, de Cronicas de un chico de 15

4) Juan camilo, de De la soledad y el amor...gay

5) Chesto, de Confesiones de una Lencha PUBERTA

6)BsF, de El Monstruo Bajo Tu Cama

7)Alan Afuera, de DEFINITE

2 comentarios:

Dyre dijo...

Holaaa! =) Bueno, me alegro que te haya gustado. La verdad es que tu blog es muy interesante.

Sabes... compartimos en común los puntos 4, 6 y 7. ¿A qué la luna ayuda a despejar las ideas?

En fin, así es la vida. ¿Qué, has tenido un buen día?

Un bexo, Dyre.

PS: ¿Te importaría retirar el verificador de palabra, por favor?

Unknown dijo...

hey! gracias por leer mi blog y por dejarme tu comentario... y por lo de las 7 rarezas.. esta interesante y ya mismo lo hare jejeje.... tu blog me gusto mucho!!! tambien me siento identificado por ciertas cosas... estamos hablando!!!
chao