Crueldad (Parte 2)

A decir verdad la razón por la que comencé a hablarle a kevin en segundo año, fue porque no tenia con quien juntarme(se que suena cruel, incluso lo es, pero es al verdad), entre alfonso y yo había cierta distancia que se estaba alimentando por los nuevos amigos y he de decir que ahora me veo y puedo decir que era un amigo muy celoso... y creo que aun lo soy.

Jesus había quedado en mi grupo y el era amigo de kevin, y por ser el chico sin mucha red social decidí centrar mi atención en el.

Comencé a juntarme con el grupo de amigos de jesus... especialmente buscando a kevin, pero eso solo era dentro del salón, porque fuera de este todo cambiaba y la persona a la que siempre buscaba era a Alfonso.

Por todo ese año me junte con kevin y comenzamos a llevar una relación de amigos, pero para mi el nunca fue algo mas haya de un compañero, sabia que al finalizar ese año seria desechado, que todo seguiría y seria uno mas de las personas a las que tendría que dejar atrás... o por lo menos era mi idea.

Por alguna razón a finales de ese curso comencé a confiar mucho en el, mas que en nadie y arturo notaba esto. Aturo nunca me pregunto de lo que le hablaba a el pero si me preguntaba acerca de mi relación con el y de alfonso y he de decir que el siempre fue mi consejero y me saco de varios apuros y dudas.

Comenzo el siguiente ciclo escolar, el ultimo que pasaríamos en esa escuela y como lo había previsto, kevin estaba en otro salon y mi interés no era mucho, sin embargo el me buscaba, creo que realmente mi amistad había significado algo diferente a lo que los demás le habían dado y el ahora me buscaba, pero en una platica con arturo, el me pregunto acerca de lo que tenia pensado hacer con mi relación con kevin, a lo que yo le conteste más de una vez:

"Tu decide, si esta o no, eso no me interesa"

3 comentarios:

MazapánLover dijo...

no se ocmo llegue aqui, peor muy chido blog, muy chida manera de expresarte la neta, saludos y qeu andes bien

Unknown dijo...

Hola!!!
te entiendo muy bien.... la verdad yo tambien he sido un poco celoso con mis amigos. mas que todo porque yo siempre soy el mejor amigo de cada uno... y si veo que eto va a cambiar pues... me enojo y trato de impedirlo.
en cuanto a la crueldad es muy normal. lo digo por experiencia propia. en especial porque yo en los ultimos años del colegio me empece a juntar con los "nerds" simplemente para que me ayudaran con los trabajos y evaluaciones... pero nunca los considere mis amigos... son cosas que pesan y la verdad tampoco es nada grave crueldad?... es una palabra grande para esto... crueldad es mas bien pegarle una patada a un cachorrito no lo crees?? jejeje
bye!!!! abrazos!!

Nacho dijo...

Leer toda tu historia me hiso acordar mucho a mi historia con Benito.
Pero no se como ves vos tu relacion con el chico en cuestion,no lo entendi muy bien